MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Comenzarán de nuevo a agilizarse operaciones económicas fruto del matrimonio o una asociación. Facilidades hoy en su trabajo.

Tauro

Volverán a activarse contactos y posibles acuerdos. En especial, se restablecerá una comunicación más fluida con la pareja.

Géminis

Tenderán a reactivarse operaciones y relaciones en el trabajo. Es el momento de moverse para reanimar conversaciones y contactos.

Cáncer

Podrá reanudar una relación más fluida con algunos seres queridos, quizás algo estancada. Si espera noticias, pronto llegarán.

Leo

Se verán de nuevo facilitados asuntos familiares o mejoras para el hogar. De hecho, se dará más comunicación con los suyos.

Virgo

Empezará a sentirse más despejado, lo que propiciará el reactivar conversaciones y contactos, quizás algo parados o abandonados.

Libra

Durante las próximas semanas se revitalizará su economía. Es aconsejable reactivar operaciones y contactos. Pónganse en marcha.

Escorpio

La acción de Mercurio en Escorpio vuelve a reactivarse, lo que beneficiará su capacidad para comunicarse y asuntos en general.

Sagitario

Aunque no ha llegado el momento para recuperarse de la tendencia a un tono psíquico algo bajo, empezará ahora a remontar algo.

Capricornio

Es aconsejable dar renovado impulso a un asunto o proyecto que responde a sus aspiraciones y que había quedado algo parado.

Acuario

Conviene que se vuelque en reactivar algunas operaciones o contactos en el campo profesional, pues será beneficioso.

Piscis

Es posible que vuelvan a activarse contactos iniciados hace unas semanas. De nuevo, más facilidades para moverse y viajar.



Deportes

Insólito

Espectáculos