MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Buen día para abordar temas de dinero profesionales. Además, apoyo, quizás indirecto, para encaminar una operación económica.

Tauro

Puede tomar decisiones positivas en beneficio de la pareja. Active contactos involucrados en un viejo e importante proyecto.

Géminis

A pesar de la incertidumbre profesional, perspectivas para una reciente operación. Recursos económicos para llevarla a cabo.

Cáncer

El apoyo de la pareja y su actitud comprensiva y receptiva son muy propicios para un asunto en favor de hijos o seres queridos.

Leo

Momento de llevar a cabo mejoras en el hogar. Además, un asunto familiar recibe apoyo gracias a una gran operación económica.

Virgo

Facilidades para entenderse y aclarar con la pareja temas pendientes. Contará con la ayuda de un ser querido, quizás de edad.

Libra

Facilidades para negociar cuestiones económicas laborales. Asimismo y a pesar de la difícil situación, ayuda familiar en dinero.

Escorpio

Mercurio en Escorpio, favorable con Saturno y Neptuno, le aporta claridad y capacidad de comunicación. Tome decisiones personales.

Sagitario

Excelente jornada para encaminar positivamente algunos problemas. Dispondrá de ayuda familiar, además de recursos económicos.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, aconseja volcarse en un interés, activado últimamente. Claridad para encaminarlo.

Acuario

Momento de cultivar entrevistas y contactos relacionados con una muy difícil operación económica. Tendrá apoyo, aunque indirecto.

Piscis

Neptuno en Piscis, favorable con Mercurio, alienta su capacidad para comunicarse. Cultive relaciones en un proyecto difícil.



Deportes

Insólito

Espectáculos