MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Durante las próximas semanas, podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Además, posibles beneficios económicos.

Tauro

La pareja tenderá a mostrarse más cariñosa y receptiva. De hecho, empiezan unas semanas de mejor entendimiento en sus relaciones.

Géminis

Hasta principios de noviembre, más facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y cultivar acuerdos.

Cáncer

El amor le sonreirá hasta el próximo mes. Asimismo, se verán alentados asuntos en beneficio de los hijos y seres queridos.

Leo

Empiezan unas semanas proclives a unas relaciones más fluidas y estrechas con la familia. Posibilidad de mejoras en el hogar.

Virgo

Comenzará a sentirse más animado y sociable. Su talante receptivo propiciará los tratos, negociaciones y pactos hasta noviembre.

Libra

Posibilidades durante unas semanas de beneficios o negociaciones económicas beneficiosas. Momento de iniciar nuevas operaciones.

Escorpio

Venus en Escorpio alienta el ciclo anual de su renovación emocional. Ello será propicio a su bienestar y en especial, al amor.

Sagitario

Comienza la época del año en la que su signo tiende a un estado emocional algo bajo. Posponga asuntos amorosos importantes.

Capricornio

Momento de luchar por sus aspiraciones y deseos, sobre todo amorosos. Procure volcarse en alentar asuntos de su interés.

Acuario

Hasta noviembre, disfrutará de muy buena imagen, lo que repercutirá favorablemente en su proyección social y profesional.

Piscis

La Luna en Piscis aviva la posibilidad de nuevos contactos con los que llevar a cabo una negociación positiva antes de noviembre.



Deportes

Insólito

Espectáculos