MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, miércoles 26 de septiembre

ARIES

Son días en los que debería estar atento a sus relaciones laborales. De hecho, las dificultades existentes en el trabajo podrían repercutir y frustrar una colaboración.

TAURO

Aunque son semanas en las que disfruta de una posición ventajosa en el campo laboral, no es momento de tomar determinaciones que afecten a trabajo.

GÉMINIS

Se encuentra en una época difícil en el ámbito económico. Ello podría afectar ahora o incluso frustrar un asunto favorable a los hijos, o un ser querido.

CÁNCER

En caso de problemas con la pareja, mucha atención, pues podrían repercutir gravemente en la familia. En cualquier caso, no es momento de afirmar sus intereses en el hogar.

LEO

Durante estos días tenderá a sentirse algo abatido, seguramente porque le afecte más directamente la problemática coyuntura laboral actual.

VIRGO

Tal vez, debe hacer frente a responsabilidades o problemas relacionados con un ser querido, y ello repercute en su presupuesto. Pero pronto se abrirán salidas económicas.

LIBRA

El Sol en Libra, desfavorable con Saturno, señala que acusará más algunos problemas actuales relacionados con la familia o, tal vez, con la vivienda.

ESCORPIO

Son semanas en las que su signo tiende a disfrutar de un tono vital menor. Ello aconseja que no aborde ahora problemas. De hecho, podrían agudizarse.

SAGITARIO

La buena marcha de un proyecto que responde a sus aspiraciones, tal vez puesto en marcha recientemente, puede verse perjudicada debido a problemas económicos.

CAPRICORNIO

Las aconseja prudencia en el ámbito profesional, pues problemas personales pueden repercutir en su buena imagen.

ACUARIO

Su brillantez de ideas y su capacidad actual para hacer valer sus posturas podrían verse mermadas estos días, debido a las preocupaciones por problemas de importancia.

PISCIS

Atención a las exigencias de un proyecto difícil, aunque positivo para su futuro, ya que pueden perjudicar una buena operación económica reciente.



Deportes

Insólito

Espectáculos