MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles 10

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

La familia tenderá a acusar más en estos momentos las dificultades que desde hace un tiempo amenazan su proyección profesional.

Tauro

 

No es momento de afirmar sus propuestas y mucho menos de tomar decisiones de importancia, pues podrían perjudicar su actividad.

Géminis

 

Dificultades para defender sus intereses económicos, sobre todo respecto a una difícil operación, quizás fruto de una asociación.

Cáncer

 

El Sol en Cáncer, opuesto a Saturno, indica que probablemente acuse más ahora las dificultades actuales en sus relaciones.

Leo

 

La propensión de su signo a un tono energético algo bajo tenderá a pronunciarse. Procure economizar fuerzas, descansar y cuidarse.

Virgo

 

La responsabilidad sobre un ser querido, quizás en problemas, podría dificultar la dedicación a un proyecto de su interés.

Libra

 

Momento de volcarse en afirmar propuestas en el ámbito profesional. Lástima que problemas familiares interfieran en ello.

Escorpio

 

Procure ser más flexible a la hora de tomar decisiones que puedan afectar las posibilidades actuales de éxito en su actividad.

Sagitario

 

Riesgo de que tomen especial relevancia las consecuencias debidas una pesada carga que afecta a su presupuesto. Adminístrese bien.

Capricornio

 

Saturno en Capricornio, opuesto al Sol, indica que dificultades de índole personal pudieran afectar más a sus relaciones.

Acuario

 

Pueden pesar problemas que dificulten las posibilidades favorables actuales para afirmar sus posturas y propuestas en el trabajo.

Piscis

 

Procure organizarse para poder volcarse en un interés favorable a sus aspiraciones, sin menoscabar la dedicación al ser querido.



Deportes

Insólito

Espectáculos