MUNDO

#Horóscopo

Conocé tu horóscopo de hoy martes 24 de diciembre

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Se encuentra en posición propicia en el ámbito profesional. Ello le permite beneficiarse de una operación económica importante.

Tauro

Ha llegado el momento de afirmar con claridad sus posturas, ya que tiene oportunidad de hacer valer su necesidad de cambio.

Géminis

Posibilidad de obtener buenos beneficios de una operación económica. Se encuentra en posición de hacer valer sus intereses.

Cáncer

Aproveche la oportunidad que se le brinda de dar más vida a la relación de pareja compartiendo con ella un proyecto interesante.

 

Leo

Se encuentra en situación favorable para aprovechar las ventajas que propicia una oportunidad laboral. Vuélquese en ello.

Virgo

Se ve muy favorecido en el amor. Puede tener un gran flechazo. Por otro lado, también es momento de expresarse creativamente.

Libra

Facilidades para hacer valer sus posturas en el seno familiar. Puede beneficiar a los suyos con recursos económicos inusitados.

Escorpio

Podría recibir una gran alegría, quizás por parte de la pareja o de un colaborador. Muy buenas perspectivas para su actividad.

Sagitario

Días favorables para abrirse posibilidades económicas en el trabajo. En cualquier caso, podría tener un golpe de suerte en dinero.

Capricornio

El Sol en Capricornio, favorable con Urano, augura una gran oportunidad personal. Puede ser en el amor pero también en el arte.

Acuario

Es un buen momento para abordar posibles problemas de índole personal. Cuenta con recursos y, sobre todo, con ayuda familiar.

Piscis

Posibilidad de obtener logros en sus aspiraciones. Es el momento de aplicar ideas vanguardistas para abrirles horizontes



Deportes

Insólito

Espectáculos