MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy martes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Su muy buena imagen, propicia las relaciones profesionales y sociales, pudiendo beneficiarlo de una operación económica reciente.

 

 

Tauro

En caso de diferencias con la pareja o una colaboración, su buen talante le hace receptivo a posiciones ajenas y a los acuerdos.

 

Géminis

Periodo muy propicio a obtener ganancias económicas, en especial ahora gracias a una reciente operación o iniciativa laboral.

Horóscopo Diario La Vanguardia Discover

Cáncer

Excelentes semanas para actividades en beneficio de los hijos. En especial, podrá contar ahora con el apoyo de la pareja.

Horóscopo Diario La Vanguardia Discover

Horóscopo Diario La Vanguardia Discover (LV)

 

Leo

Empiezan unos meses de facilidades en su trabajo, para entablar tratos y expresar su creatividad. Cuenta ahora con apoyo familiar.

 

Virgo

Son semanas en las que se ve muy favorecido en el amor. Momento propicio para tomar decisiones o iniciativas sentimentales.

 

 

Libra

En estos momentos cuenta con recursos económicos para dar impulso a un buen asunto familiar o en beneficio de mejoras en el hogar.

 

Escorpio

Marte en Escorpio, favorable con Venus, le permite tomar iniciativas arrojadas, que alienten oportunidades para su actividad.

 

Sagitario

Semanas proclives a entablar negociaciones y acuerdos económicos, con buenos beneficios. Cuenta para ello con apoyo indirecto.

 

Capricornio

Venus en Capricornio, favorable con Marte, le permite beneficiarse más y mejor de un proyecto que responde a sus aspiraciones.

 

 

Acuario

Su signo podrá remontar un tono emocional algo bajo gracias a los beneficios de una iniciativa que abre caminos profesionales.

 

Piscis

Es el momento de volcarse en dar impulso a un asunto deseado mediante la toma de decisiones arrojadas o iniciativas emprendedoras.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]