MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy martes

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

Aries

Las dificultades a las que entiende su proyección profesional podrían poner en entredicho sus posturas en una colaboración.

 

Tauro

A pesar de su capacidad para tomar decisiones, evite las que puedan afectar a su trabajo, ya que pueden adjudicar su posición.

Géminis

Un asunto favorable a los hijos o a un ser querido podría verse perjudicado o frustrado debido a dificultades económicas.

Cáncer

No es momento de afirmar sus intereses en el ámbito familiar. En caso de problemas con la pareja, podrían repercutir en el hogar.

Leo

La problemática coyuntura laboral actual podría afectarlo más ahora anímicamente. No es conveniente abordar hoy temas importantes.

Virgo

La responsabilidad en cuanto a un ser querido, quizás en dificultades, podría repercutir ahora en sus intereses económicos.

Libra

El Sol en Libra, desfavorable con Saturno, señala que acusará más problemas actuales relacionados con la familia o la vivienda.

Escorpio

Semanas en las que su signo tiende a disfrutar de un tono vital menor. Ello aconseja que no aborde por ahora algunos problemas.

Sagitario

Situación propicia a obtener logros en pro de sus aspiraciones. Pero cuidado, pues podrían verse dañadas por problemas económicos.

Capricornio

Saturno en Capricornio, desfavorable con el Sol, indica riesgo de que problemas personales repercutan en su posición profesional.

Acuario

Su capacidad para hacer valer sus posturas podría verse mermada estos días, debido al agobio por problemas de importancia.

Piscis

Sus posibilidades en una colaboración económica pueden verse mermadas, debido a las exigencias y gastos de un proyecto difícil.



Deportes

Insólito

Espectáculos