MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy martes 16 de julio

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Conviene mucha cautela en el ámbito profesional, pues el eclipse solar puede afectar a la familia o la vivienda y repercutir en su trabajo.

Tauro

 

No es momento de iniciar viajes, debido a los problemas que podría causar el eclipse total de sol. Cuidado con la conducción.

Géminis

 

Una operación económica podría llegar a desestabilizar su equilibrio presupuestario, según anuncia el eclipse total de sol.

Cáncer

 

El eclipse total de sol se produce en el signo de Cáncer. Ello aconseja que evite situaciones de riesgo y que procure cuidarse.

Leo

 

Semanas en que su signo tiende a un tono vital menor, pudiendo agudizarse con el eclipse total de sol de esta jornada. Cuídese.

Virgo

 

Problemas en un asunto de su interés, por el eclipse solar, pueden agudizar las dificultades por las que atraviesa un ser querido.

Libra

 

Es un periodo que tiende a ser problemático para la familia o la vivienda, lo que podría agudizarse ahora debido al eclipse solar.

Escorpio

 

No es momento oportuno para determinaciones de importancia, según aconseja el eclipse total de hoy. Cuidado en las relaciones.

Sagitario

 

Situación muy delicada para su economía. De hecho, las dificultades por las que atraviesa en la actualidad podrían agravarse.

Capricornio

 

El eclipse total de sol, en oposición a Capricornio, indica que pueden surgir problemas de importancia en sus relaciones.

Acuario

 

El eclipse total de sol puede acarrear problemas en su trabajo. Cuidado, ya que ellos podrían llegar a repercutir en su salud.

Piscis

 

El eclipse total de sol puede conducir a una situación muy delicada tanto en cuanto al amor como respecto a un proyecto difícil.



Deportes

Insólito

Espectáculos