MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy martes 13 de agosto

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Todavía la coyuntura astral de esta semana alienta las decisiones sentimentales positivas, así como las iniciativas amorosas.

Tauro

 

En caso de que esté realizando alguna reforma del hogar o un cambio de vivienda, procure ultimarlo antes de finalizar la semana.

Géminis

 

Conviene que se vuelque estos días en dar un último impulso a actividades que quizás han activado últimamente su labor habitual.

Cáncer

 

Todavía tiene oportunidad durante esta semana de tomar medidas emprendedoras que abran caminos a su economía. Active iniciativas.

Leo

 

Marte permanecerá en Leo hasta el próximo domingo, día 18. En caso de que desee realizar algún cambio personal, aprovéchelo.

Virgo

 

Todavía en esta semana su signo tiende a gozar de menos energías, por lo que debe administrar fuerzas. Pero pronto se recuperará.

Libra

 

Si tiene en marcha algún proyecto deseado, conviene que se vuelque en darle un último impulso, pues todavía se ve favorecido.

Escorpio

 

Momento de encaminar definitivamente una iniciativa profesional, emprendida últimamente y que, tal vez, abre nuevos caminos.

Sagitario

 

Si quiere tomar alguna decisión o iniciativa de relevancia, durante esta semana se presenta aún una coyuntura favorable.

Capricornio

 

Todavía durante esta semana conviene que soslaye situaciones de riesgo personal, pues cuenta con menos recursos para superarlas.

Acuario

 

La oposición de Marte a Acuario indica el riesgo de tensiones en sus relaciones. Mucho cuidado todavía hasta el próximo domingo.

Piscis

 

La semana es propicia aún para impulsar y ultimar operaciones e iniciativas arrojadas dirigidas a abrir caminos laborales.



Deportes

Insólito

Espectáculos