MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy martes 10 de septiembre

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Época de dificultades, que no acaban de resolverse y que pueden repercutir en su posición en el trabajo. Cuidado hoy en dinero.

 

 

Tauro

 

La dedicación a un gran proyecto puede ir en detrimento de la atención al ser amado. Riesgo hoy de diferencias profesionales.

 

 

Géminis

 

Jornada en que la incertidumbre en el ámbito profesional tiende a repercutir más en la familia. Evite conversaciones importantes.

 

Cáncer

 

A pesar de la lucidez que le permite trazarse grandes planes, cuidado pues sus posturas podrían no ser bien comprendidas hoy.

 

Leo

 

Procure ser muy precavido en temas de dinero. No es momento de hacer valer sus intereses, ya que pueden surgir complicaciones.

 

 

Virgo

 

El Sol en Virgo, opuesto a Neptuno, indica que lo afectarán más problemas en sus relaciones, sean con la pareja o con colaboradores.

 

Libra

 

Evite realizar esfuerzos y procure cuidarse, ya que el bajo tono al que tiende su signo en estas semanas podría acusarse ahora.

 

Escorpio

 

Procure compaginar un interés personal con la atención al ser querido. Problemas con la pareja podrían afectar a la familia.

 

 

Sagitario

 

Aunque son semanas propicias a que haga valer sus posturas en el ámbito profesional, conviene que muestre hoy mucha precaución.

 

Capricornio

 

Tendencia a una cierta confusión. Es preferible que evite conversaciones de importancia, ya que podrían surgir malos entendidos.

 

Acuario

 

Sus intereses económicos en una asociación pueden verse menoscabados debido a una inversión muy complicada. Riesgo de pérdidas.

 

 

Piscis

 

Piscis se encuentra en un periodo de experiencias que marquen su vida. Ahora bien, la jornada no es propicia a compartirlas.



Deportes

Insólito

Espectáculos