MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Durante unas semanas podría agudizarse el bajo tono psíquico al que tiende su signo. Busque tranquilidad y ratos de distracción.

Tauro

La buena marcha de un asunto de su interés empezará a tomar un rumbo menos decidido. Momento de reflexionar y prepararlo mejor.

Géminis

Operaciones y contactos profesionales de relevancia últimamente entrarán en fase menos activa hasta mediados de marzo.

Cáncer

Tal vez, durante las próximas semanas tenga menos facilidades para expresar sus ideas. Conviene que aproveche para madurarlas.

Leo

Momento de reflexionar sobre negociaciones económicas en curso, ya que entrarán en fase menos activa durante las próximas semanas.

Virgo

Si tiene algún tema de importancia pendiente a tratar con la pareja o una colaboración, es preferible posponerlo unas semanas.

Libra

Es posible que queden algunos asuntos, conversaciones o tratos laborales pendientes hasta su reactivación a mediados de marzo.

Escorpio

Es posible que algunas conversaciones o noticias relacionadas con seres queridos no se reanuden hasta dentro de unas semanas.

Sagitario

La comunicación con un ser querido sobre asuntos que han tomado importancia últimamente podría entrar en fase menos activa.

Capricornio

Hasta mediados de marzo, disfrutará de menos capacidad para comunicarse. También, riesgo de atrasos en cuanto a posibles viajes.

Acuario

Procure dedicarse a organizar mejor una operación económica activada últimamente. Ello propiciará que dé mejores frutos en un mes.

Piscis

La acción de Mercurio en Piscis será menos directa hasta mediados del próximo mes. Es el momento de madurar algunas ideas.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos