MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Periodo en que su signo tiende a un tono psíquico algo bajo, lo que podría pronunciarse hoy. Evite situaciones de estrés.

Tauro

Procure administrar su tiempo, de modo que pueda dedicarse a un asunto de interés personal con la debida atención a los hijos.

Géminis

Semanas favorables a que aliente asuntos y relaciones profesionales, sin que ello interfiera en su dedicación a la familia.

Cáncer

Una cierta dispersión anímica puede perjudicar el rendimiento en su actividad, sobre todo en estudios que exijan concentración.

Leo

Preste atención a gastos excesivos o, tal vez, no demasiado reflexivos, ya que pueden desequilibrar el presupuesto doméstico.

Virgo

La Luna en Virgo, opuesta a Mercurio, señala que quizás no se muestre demasiado receptivo a una fluida comunicación con la pareja.

Libra

Podría no rendir demasiado durante esta jornada en su trabajo, pues quizás ande algo bajo de ánimos. Evite negociaciones.

Escorpio

Período propicio a una comunicación más fluida con sus seres queridos. Pero que ello no interfiera en la dedicación a un interés.

Sagitario

Durante estas semanas tiende a agilizarse la comunicación con sus allegados. Evite conversaciones profesionales importantes.

Capricornio

A pesar de su capacidad actual para comunicarse, es preferible que evite tratos de importancia, pues no llegarán a buen puerto.

Acuario

Aunque la agilización de contactos y operaciones alientan actualmente su economía, procure hoy administrar mejor sus recursos.

Piscis

Mercurio en Piscis, opuesto a la Luna, indica riesgo de no ser hoy demasiado bien comprendido por la pareja. Aliente el diálogo.



Deportes

Insólito

Espectáculos