MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Su bajo tono general aconseja que todavía durante unos días soslaye situaciones de riesgo personal. Pronto se recuperará.

 

Tauro

 

Aproveche esta semana para procurar vitalizar sus relaciones, laborales y personales, y muy especialmente la vida de pareja.

 

Géminis

 

Aunque debe aprovechar estos días para afirmar sus posturas en el trabajo, conviene cautela hoy y evitar propuestas importantes.

 

 

Cáncer

 

A pesar de que es periodo muy favorable al amor y al entendimiento con sus seres queridos, cuidado hoy con gastos en los hijos.

 

 

Leo

 

Esta semana es aún propicia a la familia. Pero la Luna en Leo, desfavorable con Mercurio, indica el riesgo de diferencias hoy.

 

 

Virgo

 

Vuélquese en su actividad, pues son días todavía propicios a obtener logros, aunque acusará hoy más posibles disensiones en ella.

 

 

Libra

 

Aunque es momento propicio a sus posibilidades económicas, mejor no confiar ahora en algunos recursos para un interés personal.

 

Escorpio

 

El Sol y Mercurio en Escorpio alientan su vitalidad y ánimos. Pero debe ser cauto con las relaciones en el ámbito profesional.

 

Sagitario

 

La tendencia actual de su signo a un tono vital algo menor, tenderá a acusarse ahora. No es momento de abordar dificultades.

 

 

Capricornio

 

Inicio de unas semanas propicias a obtener logros en asuntos que respondan a sus aspiraciones, pero cuidado con los gastos.

 

 

Acuario

 

La situación en estas semanas propicia afirmar sus posturas en el ámbito profesional. Pero preste más atención hoy a la pareja.

 

 

Piscis

 

Aunque disfruta de capacidad para hacer valer sus posturas y propuestas, la jornada aconseja que sea comedido en el trabajo.



Deportes

Insólito

Espectáculos