EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Coyuntura propicia para llevar a cabo una iniciativa emprendedora, la cual da impulso a su trabajo y abre caminos profesionales.

 

 

Tauro

 

Excelente momento para decisiones firmes y serenas en beneficio de un ser querido. También lo es para iniciativa sentimentales.

 

Géminis

 

Cuenta con más recursos económicos para poder finalizar posibles reformas en el hogar o, incluso, para un cambio de vivienda.

 

Cáncer

 

Dispondrá del apoyo de una colaboración para llevar a término una operación laboral, que ha tomado importancia últimamente.

 

Leo

 

Realización de una operación económica, de relevancia en las últimas semanas, quizás gracias a una reestructuración laboral.

 

 

 

Virgo

 

Marte en Virgo, favorable con Saturno, aconseja que se lance a un cierto cambio personal. Contará con el apoyo de un ser querido.

 

 

Libra

 

Aunque su signo tiende aún a un tono energético algo bajo, es aconsejable abordar ahora un problema reciente. Ayuda familiar.

 

 

Escorpio

 

Es oportuno tomar determinaciones firmes para finalizar un proyecto emprendedor en favor de sus aspiraciones. Serán positivas.

 

 

 

Sagitario

 

A pesar del momento económico difícil, dispone de recursos para llevar a término una operación profesional de relevancia.

 

 

Capricornio

 

Saturno en Capricornio, favorable con Marte, le permite llevar a cabo una iniciativa de relevancia. Facilidades para viajar.

 

Acuario

 

Aunque es conveniente que evite situaciones de riesgo personal, cuenta ahora con más recursos y apoyo para poder superarlas.

 

 

Piscis

 

En caso de tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores, compartir un proyecto permitirá encaminarlas.



MÁS DE MUNDO