MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Entendimiento fluido un ser querido, especialmente con hijos en la adolescencia. Facilidades para expresar su creatividad.

Tauro

 

Aunque es preferible que no tome determinaciones importantes para solucionar algunos problemas, contará con ayuda familiar.

Géminis

 

Aproveche la tarde para agilizar conversaciones que puedan alentar un asunto de interés personal. Pero cuidado en dinero.

Cáncer

 

Procure abordar esta tarde en el medio profesional una operación económica agilizada últimamente. Atención a una colaboración.

Leo

 

Mercurio en Leo, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación actual. Cultive relaciones y agilice contactos.

Virgo

 

Podría tener apoyo económico por parte de un ser querido, quizás de edad. En cualquier caso, podrá contar con la ayuda familiar.

Libra

 

La tarde propicia compartir con la pareja un proyecto favorable activado las últimas semanas. De hecho, excelente entendimiento.

Escorpio

 

La tarde propicia agilizar contactos y operaciones en el ámbito laboral. De hecho, tenderá a verse favorecido un asunto reciente.

Sagitario

 

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, alienta una gran oportunidad personal. Momento propicio para asuntos de los hijos.

 

Capricornio

 

Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, indica que la familia podría acusar más algunas dificultades de su signo.

 

 

Acuario

 

Muéstrese receptivo a las propuestas de la pareja, pues serán acertadas. Jornada de excelente comunicación con los demás.

 

 

Piscis

 

Si tiene posibilidad de abrir perspectivas a su economía, procure aprovecharlo, mostrándose en especial receptivo a los pactos.



Deportes

Insólito

Espectáculos