EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes

Descubre las predicciones de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries hoy

 

En las próximas semanas podrá disfrutar de una comunicación más cercana y viva con sus seres queridos. Procure el diálogo.

 

Aries hoy

 

En las próximas semanas podrá disfrutar de una comunicación más cercana y viva con sus seres queridos. Procure el diálogo.

 

Tauro hoy

 

Tendrá facilidades hasta finales de mes para un mayor entendimiento con los suyos y para alentar asuntos familiares y del hogar.

Géminis hoy

 

Durante un par de semanas se verá avivada su innata capacidad para la comunicación, lo que propiciará sus relaciones y asuntos.

Cáncer hoy

 

Hasta finales de agosto, la coyuntura será propicia para activar su economía. Procure agilizar nuevas operaciones y contactos.

Leo hoy

 

El ingreso de Mercurio en Leo, donde permanecerá hasta finales de mes, vivifica sus ánimos, propiciando asuntos y relaciones.

Virgo hoy

 

Durante un par de semanas, su signo tenderá a un estado anímico algo bajo. Evite situaciones de estrés y procure descansar.

Libra hoy

 

Aproveche hasta finales de mes para iniciar contactos y operaciones que propicien proyectos en favor de sus aspiraciones.

Escorpio hoy

 

Procure aprovechar hasta finales de agosto las facilidades que se le brindan para cultivar relaciones y operaciones profesionales.

Sagitario hoy

 

Durante un par de semanas, se verá alentada su capacidad para relacionarse. Asimismo, disfrutará de facilidades para viajar.

Capricornio hoy

 

Hasta finales de mes, tenderán a agilizarse operaciones y tratos económicos, en especial si son fruto de alguna asociación.

Acuario hoy

 

Empiezan unas semanas propicias a que entable un entendimiento más fluido y vivo en sus relaciones, en especial con la pareja.

Piscis hoy

 

Las próximas semanas serán propicias a la activación de su trabajo. Momento de iniciar o activar contactos y operaciones.



MÁS DE MUNDO