MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

La Luna en Aries, favorable con Mercurio y Sol, le permite dar aliento a asuntos personales gracias al consejo y apoyo familiar.

Tauro

 

Se ve alentada su capacidad actual para comunicarse, sobre todo con personas involucradas en un asunto de interés personal.

Géminis

 

Aproveche la jornada para dar impulso a una operación económica que ha tomado vigencia en estas semanas. Procure cerrar acuerdos.

Cáncer

 

Mercurio y el Sol en Cáncer avivan su ingenio y facilidad para comunicarse. Active asuntos y, sobre todo, conversaciones.

Leo

 

Aunque su signo tiende un tono psíquico algo bajo, conviene que se vuelque en dar impulso a asuntos beneficiosos para su economía.

Virgo

 

Todavía son días propicios al éxito de un asunto que favorece sus aspiraciones. Sería bueno compartirlo ahora con la pareja.

Libra

 

Es aconsejable que se muestre receptivo a cerrar posibles conversaciones y tratos en el ámbito profesional. No debe aplazarlo.

Escorpio

 

Coyuntura favorable en a la expresión de sus ideas y para comunicarse. Aprovéchelo ahora para avivar el diálogo con los hijos.

Sagitario

 

La jornada propicia que aborde temas económicos que afecten a la familia o a la vivienda, ya que se dará muy buen entendimiento.

Capricornio

 

Es conveniente procure dar un último impulso a posibles negociaciones, ya que todavía son días propicios a entablar acuerdos.

Acuario

 

A primera hora de la mañana, se ve alentado el abordar los posibles beneficios económicos de una reciente operación laboral.

Piscis

 

La jornada se presenta propicia a una comunicación más viva y fluida con seres queridos, en especial con hijos en la adolescencia.



Deportes

Insólito

Espectáculos