MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy lunes 10 de junio

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries hoy

 

Aunque son semanas de facilidades para hacer valer sus posturas, conviene que hoy no se deje llevar por un excesivo optimismo.

Tauro hoy

 

Posibilidad de activar su economía hasta finales de junio, siempre que sea muy realista sobre las posibles expectativas actuales.

Géminis hoy

 

El Sol en Géminis, opuesto Júpiter, indica falta de receptividad a un asunto muy favorable, sin embargo, para la vida de pareja.

Cáncer hoy

 

Período en que su signo tiende a un tono vital menor. Conviene, sobre todo estos días, cuidarse y evitar esfuerzos excesivos.

Leo hoy

 

Período propicio a sus aspiraciones. Pero procure compaginarlo con la dedicación a un asunto muy beneficioso para los hijos.

Virgo hoy

 

Aunque es momento ventajoso para su proyección profesional, es primordial un asunto muy favorable a la familia o la vivienda.

Libra hoy

 

Aunque son meses de apertura de horizontes, atención ahora al expresar ideas y posturas, ya que pueden pecar de falta de realismo.

Escorpio hoy

 

Prudencia en dinero pues, aunque es período de oportunidades, podría tener excesivos gastos o fallarle algunas expectativas.

Sagitario hoy

 

Júpiter en Sagitario, opuesto al Sol, señala el riesgo ahora de falta de apoyo de la pareja en cuanto a una oportunidad personal.

Capricornio hoy

 

Aunque son semanas proclives a logros y reconocimiento en el medio laboral, no cuente ahora con el apoyo de personas influyentes.

Acuario hoy

 

Conviene que se vuelque en un proyecto que le abre horizontes interesantes. Pero que ello no le haga descuidar a seres queridos.

Piscis hoy

 

Procure organizarse para atender a los suyos sin dejar de volcarse en un asunto muy favorable a su proyección profesional.



Deportes

Insólito

Espectáculos