MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Máxima atención a una excelente posibilidad profesional. Ahora bien, la conjunción Luna-Venus en Aries es muy favorable al amor.

Tauro

No es jornada propicia para abordar dificultades. Por la tarde, disfrutará de más protección en temas afectivos y de salud.

Géminis

Aunque no debe confiar demasiado en algunos aspectos económicos, se ve alentada una cuestión de su interés o asunto deseado.

Cáncer

Si tiene entre manos alguna negociación en el ámbito profesional, procure posponerla, pues podría fallar ahora una colaboración.

Leo

No es jornada propicia a entablar acuerdos laborales. En cambio, se dará un estrecho entendimiento con sus seres queridos.

Virgo

Aunque son días beneficiosos para la economía doméstica, preste ahora atención a posibles gastos en hijos o seres queridos.

Libra

Atención a la pareja pues, a pesar del entendimiento, quizás le falte receptividad a un buen asunto familiar o del hogar.

Escorpio

A pesar de su capacidad de comunicación, la jornada no propicia dar impulso a un asunto laboral, que sin embargo es beneficioso.

Sagitario

No cuente con algunos recursos económicos, por buenos que sean, para dar aliento a un asunto en beneficio de un ser querido.

Capricornio

A pesar del mucho cariño con los suyos, Júpiter en Capricornio, desfavorable con la Luna, aconseja que les preste más atención.

Acuario

Se ve alentada la relación con su entorno, en especial un trato muy cariñoso con seres queridos cercanos. Cultive la relación.

Piscis

Un proyecto, que abre vastas perspectivas, podría desequilibrar ahora su presupuesto. Por suerte, posibilidad de ganancias.



Deportes

Insólito

Espectáculos