MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Sus posibilidades actuales de éxito y reconocimiento en el campo profesional se ven ahora alentadas por un muy importante apoyo.

Tauro

Posibilidades de culminar un estudio o una actividad importante gracias a las oportunidades que le ofrece un gran proyecto.

Géminis

A pesar de la difícil situación profesional, podría tener una gran ocasión, que le aporte muy buenos beneficios económicos.

Cáncer

Es un momento especialmente propicio para el buen entendimiento en sus relaciones, sea con la pareja o con los colaboradores.

Leo

Oportunidad de encauzar adecuadamente una oportunidad de expansión laboral, gracias a una inversión económica de mucha relevancia.

Virgo

Coyuntura muy propicia para cuestiones de los hijos. Podrá contar con el apoyo de la pareja, aunque sea un periodo difícil.

Libra

Una oportunidad laboral podría repercutir ahora favorablemente en un buen asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

Escorpio

Se ve alentada una muy buena oportunidad de expansión en su vida personal o en su actividad, gracias al apoyo de un ser querido.

Sagitario

Posibilidad de obtener muy buenos beneficios mediante la ayuda familiar o quizás fruto de ganancias por bienes inmuebles.

Capricornio

Júpiter en Capricornio, favorable con Neptuno, señala que sus posibilidades actuales de expansión personal se ven alentadas.

Acuario

Empieza un año en que disfrutará de gran protección. De hecho, disfruta ahora de recursos económicos para abordar dificultades.

Piscis

Neptuno en Piscis, favorable con Júpiter, aconseja que aplique su mucha inspiración y claridad para encauzar un buen proyecto.



Deportes

Insólito

Espectáculos