MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Podrá compartir con la pareja asuntos que responden a sus intereses. En cambio, esta acusará más las dificultades profesionales.

Tauro

Su buena posición profesional alienta posibles acuerdos. Ahora bien, es preferible evitar hoy decisiones que afecten a su labor.

Géminis

Iniciativas de la pareja serán beneficiosas para los hijos, aunque existan dificultades económicas. Entendimiento con ellos.

Cáncer

Su buena posición actual en temas económicos será beneficiosa para la familia y el hogar. Ahora bien, cuidado con la pareja.

Leo

Tendencia a un estado anímico algo bajo, debido a problemas de índole laboral. Pero cuenta con el gran apoyo de un ser querido.

Virgo

Aunque la responsabilidad de un ser querido grava su economía, posibles beneficios gracias al trabajo y a la ayuda familiar.

Libra

Aunque la responsabilidad de un ser querido grava su economía, posibles beneficios gracias al trabajo y a la ayuda familiar.

Escorpio

Aunque dispone de ayuda y de medios económicos para abordar ciertas dificultades, mejor que no tome hoy decisiones al respecto.

Sagitario

Marte en Sagitario, favorable con la Luna, aconseja volcarse en impulsar asuntos de su interés. Sin embargo, cuidado en dinero.

Capricornio

Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, indica que problemas personales repercuten en las relaciones profesionales.

Acuario

Podrían afectarlo más problemas de importancia. Pero buena posición para comunicarse. Cultive relaciones de un proyecto.

Piscis

Aproveche para abordar temas económicos relacionados con una iniciativa profesional. Pero cuidado con los gastos de un proyecto.



Deportes

Insólito

Espectáculos