MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Coyuntura excelente para abrirse perspectivas en el ámbito profesional. De hecho, posibilidad de logros y reconocimiento.

Tauro

Momento en que puede sentirse mucho más despejado y, sobre todo, con capacidad para abrirse esos horizontes que tanto necesita.

Géminis

Puede tener ocasión de iniciar una gran negociación económica. No dude en que será muy beneficiosa. Excelente momento en dinero.

Cáncer

Tendencia a una comunicación más abierta y fluida en sus relaciones, sean laborales o personales. Excelente diálogo con la pareja.

Leo

Coyuntura propicia a abrir amplias perspectivas a su trabajo. Incluso, puede presentársele una gran ocasión. Debe aprovecharla.

Virgo

Es un momento muy favorable a la comunicación con sus seres queridos, sobre todo con hijos en la adolescencia. Aliente el diálogo.

Libra

Se ven favorecidos asuntos familiares, así como de la vivienda o bienes inmuebles. Excelente comunicación con la familia.

Escorpio

Posibilidad de nuevos horizontes para su actividad, gracias a una gran ocasión. Muéstrese receptivo a entablar negociaciones

Sagitario

Coyuntura propicia a su economía, ya que puede abrirse caminos gracias a un excelente posibilidad, quizás una negociación.

Capricornio

La conjunción de Mercurio con Júpiter en Capricornio es uno de los mejores augurios para buenas y nuevas perspectivas personales.

Acuario

Aunque empieza la época del año baja psíquicamente para su signo, en esta ocasión goza de una gran protección para superarlo.

Piscis

Posibilidad de iniciar una actividad que responda a sus aspiraciones. Vuélquese en nuevos proyectos, pues obtendrá logros.



Deportes

Insólito

Espectáculos