MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

En caso de que tenga entre manos operaciones económicas recientes y fruto de alguna asociación, debe darles ya un último empuje.

Tauro

En estas últimas semanas ha disfrutado de más facilidades para entenderse y entablar acuerdos. Es hora de cerrar negociaciones.

Géminis

Procure dar definitivo impulso a operaciones y contactos en el campo laborales que han tomado relevancia en las últimas semanas.

Cáncer

Se encuentra en un periodo propicio a un mejor entendimiento con sus seres queridos. Todavía puede recibir buenas noticias.

 

Leo

Todavía esta semana disfruta de especiales facilidades en asuntos familiares o del hogar, debido al buen el entendimiento.

Virgo

Aproveche esta semana su capacidad para moverse y comunicarse para ultimar contactos recientes y favorables a su actividad.

Libra

Es aconsejable que durante esta semana dé un último impulso a operaciones económicas iniciadas últimamente y que son beneficiosas.

Escorpio

Últimos días de Mercurio en Escorpio. Conviene que saque partido a las facilidades actuales, personales y para comunicarse.

Sagitario

En unos días podrá superar la propensión de estas semanas a un tono psíquico algo bajo. Pero evite aún situaciones de estrés.

Capricornio

Conviene que se vuelque estos días en recabar relaciones y asuntos favorables a un asunto que responde a sus aspiraciones.

Acuario

Todavía esta semana tiene oportunidad de que culminen operaciones profesionales favorables a su proyección en este campo.

 

Piscis

 

Si quiere realizar algún viaje de importancia, inícielo o planéelo en esta semana, pues todavía es momento muy propicio a ello.



Deportes

Insólito

Espectáculos

Este sitio usa cookies. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Pulse en Aceptar para verificar que está de acuerdo con el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]