MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre las predicciones de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Siguen siendo días muy favorables al amor. Podría tener un gran encuentro durante un viaje. También lo son en cuanto a los hijos.

Tauro

 

Tendencia a una relación más estrecha y cariñosa con los suyos. En especial, entendimiento con la familia en temas de dinero.

Géminis

 

Muéstrese receptivo a las negociaciones, ya que podría entablar un acuerdo muy beneficioso, quizás fruto de una colaboración.

Cáncer

 

Es el momento de volcarse en dar aliento a una posible negociación económica, probablemente gracias a una oportunidad laboral.

Leo

 

Venus en Leo, favorable con Júpiter, es una de las coyunturas más favorables para el amor y para concebir o tener descendencia.

Virgo

 

Si tiende a un tono emocional algo bajo, la ayuda familiar lo ayudará a superarlo. En caso de enfermedad, posible mejoría.

Libra

 

Procure aprovechar una gran oportunidad de expansión para su actividad y para su vida, y volcarse en los asuntos que más desee.

Escorpio

 

Su muy buena imagen alienta las relaciones profesionales y sociales. Ello le permite beneficiarse de una oportunidad económica.

Sagitario

 

Júpiter en Sagitario, favorable con Venus, es índice muy propicio a su bienestar y asuntos, pero sobre todo al amor y los hijos.

Capricornio

 

Puede tener durante estos días una gran ocasión económica. Contará en ella con el apoyo de personas u organismos influyentes.

Acuario

 

Semanas en que la pareja se mostrará especialmente cariñosa. Es muy aconsejable compartir ahora un gran e importante proyecto.

Piscis

 

Periodo especialmente propicio a su proyección profesional, a los éxitos y el reconocimiento. Posibilidad de un gran acuerdo.



Deportes

Insólito

Espectáculos