MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy jueves

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Riesgo de que no pueda dedicarse a un asunto de su interés debido a factores económicos. De hecho, es un período de incertidumbre.

Tauro

 

Urano en Tauro, desfavorable con la Luna, indica que una cierta inestabilidad personal podría repercutir en el ámbito profesional.

Géminis

 

Tendencia a un estado anímico bastante inquieto, tal vez debido a que acuse más ahora problemas recientes de importancia. Cuídese.

Cáncer

 

En la actualidad puede tener la oportunidad de un proyecto muy interesante para sus aspiraciones. Pero atención a los gastos.

Leo

 

Es un período proclive a un gran cambio en cuanto a su proyección profesional. Ello tiende a repercutir en la vida de pareja.

Virgo

 

No es momento oportuno para aplicar su mucha creatividad e ideas vanguardistas a su trabajo, ya que no serán muy comprendidas.

Libra

 

LIBRA. Su presupuesto acusa la inestabilidad económica actual, y ello podría perjudicar ahora un asunto beneficioso para los hijos.

Escorpio

 

La familia podría acusar más ahora cierta inestabilidad en la vida de pareja. También podría perjudicar un asunto de la vivienda.

Sagitario

 

La tendencia a vaivenes pronunciados en su trabajo podrían crearle una cierta inestabilidad y, sobre todo, una gran inquietud.

Capricornio

 

Es un periodo muy propicio al amor, incluso a un gran flechazo. Ahora bien, atención a los gastos generados por el ser querido.

Acuario

 

La Luna en Acuario, desfavorable con Urano, le hará acusar más posibles problemas familiares o en cuanto a bienes inmuebles.

Piscis

 

Jornada propicia a abordar ciertas dificultades, pues su ingenio permitirá solucionarlas o encauzarlas hacia una dirección positiva.



Deportes

Insólito

Espectáculos