MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Aproveche estos días para volcarse en la pareja y dar más vida a la relación. También se ven alentadas las colaboraciones.

Tauro

Sigue en una posición positiva para hacer valer sus posturas y propuestas en el ámbito laboral. Pero procure aprovecharlo ya.

Géminis

El amor le sonríe durante estas semanas. Procure disfrutarlo en los próximos días, pues pronto no tendrá tantas oportunidades.

Cáncer

Hasta dentro de una semana gozará todavía de una posición propicia a hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar.

Leo

Procure sacar más partido de las oportunidades de las que durante unos días seguirá disfrutando para afirmar sus propuestas.

Virgo

Goza todavía de más posibilidades para hacer valer sus intereses económicos e impulsar operaciones en este ámbito. Aprovéchelo.

Libra

El Sol continuará en Libra hasta el próximo día 23, aportándole energías y propiciando su bienestar y asuntos en general.

Escorpio

Todavía su signo tenderá a un tono vital menor durante los próximos días. Espere a su aniversario para asuntos importantes.

Sagitario

Procure dar aliento a asuntos y proyectos que respondan a sus aspiraciones, pues tiene aún más facilidades para obtener logros.

Capricornio

Hasta dentro de pocos días gozará todavía de una posición ventajosa en el campo profesional. Posibles logros y reconocimiento.

Acuario

Procure aprovechar de ahora en una semana las oportunidades actuales para expresar sus ideas y para defender sus posturas.

Piscis

Todavía faltan unos días en que conviene evitar situaciones de riesgo personal, pues cuenta con menos defensas para abordarlas.



Deportes

Insólito

Espectáculos