MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

La tarde propicia abordar dificultades, ya que contará con recursos, sobre todo económicos. A última hora, tendrá cierto apoyo.

Tauro

Tendrá la ayuda de una colaboración para dar aliento a un asunto de interés personal. Tome decisiones sobre éste a última hora.

Géminis

Procure cultivar relaciones profesionales y sociales, pues podrá beneficiarse laboralmente, así como de operaciones económicas.

Cáncer

Disfrutará de facilidades para comunicarse con seres queridos. A última hora, podrá confiar en las decisiones de la pareja.

Leo

Semanas en las que tiende a darse una comunicación más fluida con la familia. Aprovéchelo hoy para abordar temas económicos.

 

Virgo

Es un buen día para comunicarse con la pareja e intentar aclarar temas pendientes. Contará con el apoyo de un ser querido.

Libra

Cuenta con facilidades en su trabajo, en especial para agilizar su labor gracias al aliento de una reciente operación económica.

Escorpio

Mercurio en Escorpio, favorable con la Luna, aviva su capacidad para comunicarse, sobre todo con los hijos y seres queridos.

Sagitario

Aproveche a primera hora de la noche para tratar con la familia un difícil asunto económico, ya que podría ser beneficioso.

Capricornio

Cultive relaciones en un asunto de su interés. Además, a última hora dispondrá de facilidades para determinaciones positivas.

Acuario

Aproveche a última hora de la mañana para cultivar relaciones profesionales sobre temas económicos. Reinará el entendimiento.

Piscis

La Luna en Piscis, favorable con Mercurio y Saturno, aviva su capacidad de comunicación, sobre todo en un proyecto importante.



Deportes

Insólito

Espectáculos