MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: superará las dificultades y los resultados comenzarán a ser mejor de lo esperado. Amor: su rasgo atrevido seduce a la persona menos imaginada; romance inolvidable.

 

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: la comunicación con su entorno mejorará y sus ideas serán puestas en práctica. Amor: el clima de la pareja se distiende y hace que resurja la magia de los inicios.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: las circunstancias indicarán que conviene no arriesgar todo lo que ha logrado. Amor: día excelente para sugerir cambios pero cuide de no abrumar a su pareja.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: dejará de lado expectativas desmesuradas y se concentrará en la idea exitosa. Amor: supera malentendidos y aleja a los entrometidos; la armonía llega a la pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su iniciativa le permitirá avanzar en un entorno que al principio se manifestará hostil. Amor: si exagera con sus críticas, pondrá a la pareja al borde de la ruptura; relájese.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: evite analizar tanto las cosas. Riesgo de dejar pasar una oportunidad valiosísima. Amor: su pareja le devolverá la confianza para disfrutar de la intimidad; cálido gesto.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y ello activará el cobro de viejas deudas. Amor: los problemas que afectan a la pareja llegan a un final inesperado pero muy feliz.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: surge desafío que supone buenas ganancias. Se concentra y alcanza la meta. Amor: una pequeña mentira cambiará todo pero una confidencia abrirá su corazón.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: pondrá en práctica inteligentes cambios y actuará sin forzar a su entorno. Amor: un encuentro fortuito hará nacer una relación que derivará en dulce romance.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: se avecinan eventos que favorecen sus planes. La buena fortuna se queda. Amor: los entrometidos dañarán la armonía de la pareja pero su respuesta será contundente.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: tratará de ignorar los problemas pero eso los aumentará; posibles pérdidas. Amor: un prejuicio se disipa finalmente y la atracción surge como la primera vez.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: superará las restricciones económicas y llegará la estabilidad. Serenidad. Amor: la pareja mejorará si evita mezclar la relación con los negocios. Recibirá un regalo.



Deportes

Insólito

Espectáculos