MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Las próximas semanas serán propicias a un entendimiento más estrecho con la pareja, ya que empezará a mostrarse más cariñosa.

Tauro

 

Empezará a disfrutará de facilidades en el trabajo, en especial para expresar su creatividad y para entablar nuevos pactos.

Géminis

 

Hasta principios de octubre, el amor le sonreirá. Por otro lado, se verán alentados asimismo asuntos en beneficio de los hijos.

 

Cáncer

 

Comenzarán a tomar aliento cuestiones familiares y mejoras en el hogar. De hecho, tenderá a reinar el entendimiento con los suyos.

 

Leo

 

Inicio de un periodo favorable a un entendimiento más vivo en sus relaciones. Es el momento de iniciar y activar contactos.

 

 

Virgo

 

Ocasión de volcarse en agilizar su economía, mediante nuevas operaciones y, sobre todo, mostrándose receptivo a posibles pactos.

 

Libra

 

Venus en Libra propicia su renovación emocional. Ésta redundará en su bienestar y, en especial, es signo muy favorable al amor.

 

Escorpio

 

Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono emocional algo bajo. Aplace a octubre asuntos amorosos importantes.

 

 

Sagitario

 

Momento de volcarse en dar impulso a asuntos que respondan a sus aspiraciones. Inicie nuevos proyectos y aliente amistades.

 

Capricornio

 

Durante las próximas semanas disfrutará de muy buena imagen, lo que alentará las relaciones profesionales y actividades sociales.

 

Acuario

 

Momento de desplegar sus dotes diplomáticos e innata capacidad para comunicarse, pues empieza un mes propicio a los acuerdos.

 

 

Piscis

 

Empieza un período propicio a las asociaciones económicas, de las que puede obtener buenos beneficios. Aliente las negociaciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos