MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Procure volcarse en asuntos que respondan a intereses personales, pues su apertura de espíritu puede abrirle amplios horizontes.

 

 

 

Tauro

 

Momento de cultivar relaciones profesionales, en especial para alentar pactos respecto a una excelente operación económica.

 

 

Géminis

 

Disfruta de apoyo favorable por parte de la pareja o de colaboradores para poder abrir amplias perspectivas a su actividad.

 

 

Cáncer

 

Procure aprovechar las buenas perspectivas, sobre todo económicas, que ofrece una gran oportunidad de índole profesional.

 

 

Leo

 

La pareja se mostrará muy receptiva a asuntos en beneficio de los hijos. De hecho, es un período muy beneficioso para ellos.

 

 

 

Virgo

 

Jornada en la que disfruta de facilidades para abrir horizontes a su labor. Incluso, puede contar con el apoyo de la familia.

 

 

Libra

 

Su apertura y capacidad de comprensión propician una relación más fluida con los seres queridos, sobre todo con los hijos.

 

 

Escorpio

 

Período en el que puede presentarse una ocasión económica muy fructífera, la cual le permita ayudar a la familia y al hogar.

 

 

 

Sagitario

 

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación y la apertura de nuevos horizontes a su vida.

 

Capricornio

 

Jornada en la que puede activar favorablemente algunas cuestiones económicas. De hecho, contará con apoyo muy influyente.

 

 

Acuario

 

La Luna en Acuario, favorable con Júpiter, le permite sacar más provecho personal de un proyecto actual, que es muy interesante.

 

Piscis

 

Debe sacar el máximo partido hasta diciembre de las excelentes oportunidades que se le ofrecen a su proyección profesional.



Deportes

Insólito

Espectáculos