MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Empezará a sentirse mucho más despejado, lo que repercutirá en la facilidad para comunicarse y activar sus asuntos en general.

Tauro

 

Empezarán a agilizarse asuntos en beneficio de su economía. Procure aprovecharlo cultivando contactos e iniciando operaciones.

Géminis

 

Mercurio en Géminis hasta principios de junio alienta su renovación psíquica anual, avivando su mente y capacidad de comunicación.

Cáncer

 

Durante un par de semanas, su signo tenderá a un tono psíquico menor. Evite situaciones de estrés y procure momentos de ocio.

Leo

 

Momento de volcarse en iniciar asuntos y proyectos que respondan a sus aspiraciones. Facilidades durante un par de semanas.

Virgo

 

Tenderán a agilizarse operaciones y conversaciones profesionales durante un par de semanas. Procure activar contactos y tratos.

Libra

 

Comenzará a sentirse más despejado y con facilidades para desplegar su innata capacidad de comunicación. Cultive relaciones.

Escorpio

 

Durante un par de semanas tomarán impulso operaciones y negociaciones económicas, en especial si son fruto de una asociación.

Sagitario

 

Comienza un periodo propicio a una comunicación más fluida en sus relaciones, tanto con la pareja como con los colaboradores.

Capricornio

 

Las próximas semanas serán proclives a agilizar su labor. En especial, facilidades para iniciar nuevas actividades y contactos.

Acuario

 

Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. De hecho, empiezan unas semanas propicias a la comunicación con los suyos.

Piscis

 

Hasta principios de junio tenderán a agilizarse asuntos familiares o en favor del hogar. Comunicación más estrecha con los suyos.



Deportes

Insólito

Espectáculos