MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Empieza un mes en el que los asuntos de dinero cobrarán especial relevancia. Puede tener una gran oportunidad, aunque cautela.

Tauro

 

Venus en Tauro alienta su renovación emocional de este año, alentando su bienestar. Signo propicio, además, al amor y al arte.

Géminis

 

Comienza el período del año en que su signo tiende a un tono emocional algo bajo. Guíese por la intuición al abordar problemas.

Cáncer

 

Las próximas semanas serán propicias a sus aspiraciones y deseos, sobre todo amorosos y creativos. Período de gran inspiración.

Leo

 

Comienza a gozar de muy buena imagen, propicia a aprovechar una gran oportunidad. Cultive relaciones profesionales y sociales.

Virgo

 

Durante unas semanas, su receptividad y buen talante alentarán las negociaciones. Excelente periodo para expresar su creatividad.

Libra

 

Hasta principios de junio, tiene posibilidad de una gran oportunidad económica, tal vez fruto de una asociación. Pero cautela.

Escorpio

 

Aunque sigue la tendencia a una cierta inestabilidad en sus relaciones, la pareja comenzará a mostrarse muy receptiva y cariñosa.

Sagitario

 

Comienza un mes propicio a su trabajo. Puede presentársele una oportunidad inusitada. Facilidades para expresar su creatividad.

Capricornio

 

Inicio de unas semanas extraordinariamente favorables al amor. Incluso, podría tener un gran flechazo en cualquier momento.

Acuario

 

Hasta principios de junio, tomarán especial relieve los asuntos familiares y del hogar. Posibilidad de un cambio de residencia.

Piscis

 

Empieza a disfrutar de una gran inspiración, sobre todo si ha nacido a principios de Piscis. Momento de expresarla creativamente.



Deportes

Insólito

Espectáculos