MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Procure ser más realista y prudente en los asuntos de dinero, sobre todo en cuestiones que puedan ser beneficiosas para los hijos.

Tauro

 

Urano en Tauro, desfavorable con la Luna, indica que dificultades de índole personal pueden repercutir en el bienestar familiar.

Géminis

 

La tendencia a un cierto nerviosismo, quizás debido a problemas importantes, no propicia el buen entendimiento con los demás.

Cáncer

 

Atención a los gastos generados por un proyecto de gran envergadura, ya que tienden a desequilibrar su presupuesto doméstico.

Leo

 

La Luna en Leo, desfavorable con Urano, le hará acusar más la tendencia a la inestabilidad que afecta a su proyección profesional.

Virgo

 

Atención a un asunto de su interés, ya que podría frustrarse o verse perjudicado debido a problemas de índole económica.

Libra

 

Aproveche para defender sus intereses económicos en el ámbito laboral, pues tiene más fuerza en la actual difícil situación.

Escorpio

 

Acaba de iniciarse un periodo tendente a conflictos en sus relaciones. Problemas en una colaboración pueden perjudicarlo ahora.

Sagitario

 

Posible inestabilidad anímica, tal vez debido a los vaivenes a los que se ve sometido su trabajo. Pero tiene oportunidades.

Capricornio

 

Periodo muy favorable al amor. Pero atención a los gastos generados ahora por el ser querido, pues desequilibran su presupuesto.

Acuario

 

La pareja podría acusar más ahora posibles problemas recientes en el ámbito o familiar o que afectan al hogar o bienes inmuebles.

Piscis

 

No es momento adecuado para negociaciones laborales. Por otro lado, las situaciones estresantes podrían repercutir en su salud.



Deportes

Insólito

Espectáculos