MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Coyuntura propicia para defender sus intereses económicos y aportar propuestas que abran horizontes. Disfruta de apoyo importante.

Tauro

 

El Sol en Tauro, favorable con Neptuno, indica que puede aprovechar mejor las ventajas personales de un proyecto muy difícil.

Géminis

 

Semanas en que es preferible no abordar problemas. Pero cuenta con apoyo en el campo profesional para abrirse perspectivas.

Cáncer

 

Su capacidad para elaborar una estrategia a largo plazo propicia abrir amplios horizontes y obtener logros en sus aspiraciones.

Leo

 

Semanas ventajosas para activar sus posturas en el campo profesional. Se ven alentadas ahora gracias a una gran inversión.

Virgo

 

A pesar de posibles diferencias en una relación, personal o laboral, podrá contar ahora con su apoyo para afirmar sus propuestas.

Libra

 

Aproveche para defender sus intereses económicos en el ámbito laboral, pues tiene más fuerza en la actual difícil situación.

Escorpio

 

Coyuntura propicia para afirmar propuestas creativas, pues serán mejor comprendidas tanto por la pareja como por colaboradores.

Sagitario

 

Posición favorable para abrirse perspectivas en el campo laboral. Incluso, puede tener apoyo para ello en la familia.

Capricornio

 

Se dará una comunicación más estrecha con el ser amado. En cualquier caso, facilidades para expresar sus más íntimos sentimientos.

Acuario

 

Buen momento para tratar con la familia una muy difícil operación económica. De hecho, sus propuestas serán bien aceptadas.

Piscis

 

Momento de aplicar su mucha inspiración y creatividad en favor de su actividad. Podrá abrirle perspectivas y obtener logros.



Deportes

Insólito

Espectáculos