MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Conoce qué te depara tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Venus en Aries alienta su bienestar y el amor. Pero su inarmonía con Saturno le hará acusar las dificultades profesionales.

Tauro

 

El bajo tono emocional al que tiende en estas semanas podrían acentuarse. Evite abordar problemas sentimentales o afectivos.

Géminis

 

Atención a un asunto propicio a sus intereses o favorable a sus deseos, pues podría frustrarse ahora por motivos económicos.

Cáncer

 

Aunque disfruta de muy buena imagen en el campo profesional, ésta podría verse dañada ahora por problemas con una colaboración.

Leo

 

Es un periodo propicio a entablar buenos acuerdos. Sin embargo, riesgo de que una posible negociación laboral se frustre ahora.

Virgo

 

Cuidado en dinero durante estos días. En especial, a los gastos debidos a la responsabilidad sobre un ser querido en dificultades.

Libra

 

El buen entendimiento con la pareja podría verse afectado ahora por posibles problemas familiares o en cuanto a la vivienda.

Escorpio

 

Mucha cautela, ya que sus decisiones podrían interferir estos días en una oportunidad laboral, quizás en una buena negociación.

Sagitario

 

Riesgo de que atraviese por un periodo de dificultades económicas, lo que perjudicará ahora a un ser querido, quizás a los hijos.

Capricornio

 

Saturno en Capricornio, desfavorable con Venus, indica que dificultades personales pueden repercutir en uno de los suyos.

Acuario

 

Dificultades para comunicarse, en especial con seres queridos, pero también para expresar su mucha creatividad actual.

Piscis

 

Atención a los gastos generados por un proyecto positivo, aunque difícil. Incluso, podrían dañar la posibilidad de un buen trato.



Deportes

Insólito

Espectáculos