MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Conoce la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Mercurio en Aries, favorable con Júpiter, alienta grandemente su capacidad de comunicación. Además, podría realizar un gran viaje.

Tauro

 

La jornada propicia abordar dificultades recientes. Contará con recursos y apoyo, así como con medios económicos de relevancia.

Géminis

 

Excelente momento para abrir perspectivas a un asunto de su interés, iniciado recientemente. Apoyo importante de una colaboración.

Cáncer

 

Momento de mostrarse receptivo a las negociaciones o tratos que favorezcan su proyección profesional. Tiene una gran ocasión

Leo

 

Excelente entendimiento con los demás, sobre todo con hijos o seres queridos. Buenas noticias y, tal vez, un viaje interesante.

Virgo

 

Se ve alentado un asunto económico, sobre todo si es familiar o fruto de bienes inmuebles. Entendimiento con los suyos en dinero.

Libra

 

Coyuntura muy favorable para un entendimiento abierto y fluido con los demás, sobre todo con la pareja y con los colaboradores.

Escorpio

 

Recibe impulso un asunto laboral iniciado no hace mucho, gracias a una importante operación económica, quizás una negociación.

Sagitario

 

Júpiter en Sagitario, favorable con Mercurio, indica que su receptividad alienta el entendimiento con hijos y seres queridos

Capricornio

 

Un buen asunto familiar o relativo a la vivienda o bienes inmuebles se ve muy favorecido. De hecho, cuenta con ayuda influyente.

Acuario

 

Aproveche ahora para alentar contactos y, muy especialmente, negociaciones relativas a un proyecto que le abre vastos horizontes.

Piscis

 

Las magníficas perspectivas para su proyección profesional le permiten abordar muy favorablemente una buena operación económica.



Deportes

Insólito

Espectáculos