MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

HORÓSCOPO ARIES

 

Toma ahora especial relevancia la incertidumbre que amenaza su economía. Podría tanto hacerse rico como sufrir una gran pérdida.

HORÓSCOPO TAURO

 

La conjunción Sol-Urano en Tauro aviva su necesidad de un cambio personal que le permita una mayor libertad. Pero cuide la salud.

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Destaca ahora el riesgo actual de afrontar dificultades de cierta importancia. Conviene durante estos días que esté más atento.

HORÓSCOPO CÁNCER

 

Tal vez, tiene en ciernes un proyecto de envergadura. Procure involucrarse más en él y apostar fuerte en pro de sus aspiraciones.

HORÓSCOPO LEO

 

Se anuncian grandes cambios que afecten a su proyección profesional. Aproveche para decidirse ahora por una posible oportunidad.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Se encuentra en un período en que puede abrirse horizontes. Es el momento de dedicarse a actividades vanguardistas interesantes.

HORÓSCOPO LIBRA

 

Si tiene entre manos una operación económica de gran envergadura, que conlleva bastante riesgo, tenga mucho cuidado en estos días.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

Si atraviesa por una cierta inestabilidad en la relación de pareja, atención en estos días ya que podría precipitarse una crisis.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Quizás sea la ocasión de lanzarse a una oportunidad laboral creativa y que puede aportarle un mayor margen de independencia.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Es un período importante para su vida amorosa, sobre todo en estos días. Si no ha encontrado el gran amor, abra bien los ojos.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

Toman relevancia situaciones muy especiales que afectan a la familia o a cuestiones relativas a la vivienda o bienes inmuebles.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Procure aprovechar las facilidades que se le brindan en estos momentos para expresar posturas e ideas ingeniosas y vanguardistas



Deportes

Insólito

Espectáculos