MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

HORÓSCOPO ARIES

 

La Luna en Aries indica facilidades para aprovechar mejor un buen asunto de su interés. Pero procure posponer relaciones profesionales de relevancia.

HORÓSCOPO TAURO

 

En caso de que esté en marcha alguna negociación en el ámbito laboral, mucho cuidado ahora, ya que podría frustrarse por la toma de iniciativas agresivas.

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Aproveche esta jornada para lanzarse a dar un último impulso a un proyecto que puede abrirle amplias perspectivas. Pero cuidado al comunicarse.

HORÓSCOPO CÁNCER

 

Jornada favorable a que dé aliento a un asunto de interés personal. Sería un buen momento para compartirlo con la pareja, la cual se muestra más receptiva y cariñosa.

HORÓSCOPO LEO

 

Aproveche hoy para cultivar relaciones en el ámbito profesional. Ello le permitiría aprovechar las facilidades actuales en este ámbito.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Una actividad positiva relacionada con los hijos o un ser querido tiende a generar excesivos gastos, que desequilibren su presupuesto. Atención.

HORÓSCOPO LIBRA

 

Facilidades para desarrollar su labor. En especial, ésta podría beneficiarse de una muy buena operación económica. Muestrese dispuesto a entablar tratos.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

Es posible que tomen hoy más relieve circunstancias difíciles en el ámbito laboral. En caso de que padezca algún trastorno de salud, esmere los cuidados.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Empieza el período del año en que su signo tiende a un estado emocional algo bajo. No es momento de afrontar tensiones afectivas ni situaciones de estrés.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Es el momento de dar impulso a su economía, sobre todo para lograr una expansión favorable a su situación. Contará para ello con facilidades y, además, con apoyo influyente.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

Su signo tiende estos días a un tono emocional algo bajo. Por fortuna, contará con la comprensión y ayuda de la familia para poder remontarlo.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Es el momento de volcarse en abrir perspectivas a su actividad, mediante iniciativas emprendedoras. Asimismo, comienza un período favorable a los viajes.



Deportes

Insólito

Espectáculos