MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

HORÓSCOPO ARIES

 

Se encuentra en un periodo en el que su signo puede tender a un tono psíquico algo bajo. A pesar de ello, tendrá hoy la cabeza clara para agilizar algunos temas económicos.

HORÓSCOPO TAURO

 

La Luna en Tauro, favorable con Mercurio, aconseja que se vuelque en dar aliento a un interés que viene tomando relevancia favorable durante estas semanas.

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Todavía, y hasta mediados de abril, se verán alentadas operaciones y relaciones en el ámbito profesional. Jornada propicia a abordar algunas dificultades.

HORÓSCOPO CÁNCER

 

Son meses en los que disfruta de mucha capacidad para relacionarse y moverse. Conviene que active hoy contactos para dar aliento a un asunto de interés personal.

HORÓSCOPO LEO

 

La jornada propicia el que active relaciones en el campo profesional, ya que podrá abordar favorablemente una operación económica que toma relevancia en la actualidad.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Durante esta época la pareja tiende a mostrarse mucho más receptiva y comprensiva, lo que le permite abordar temas pendientes, sobre todo en días como hoy.

HORÓSCOPO LIBRA

 

Hasta mediados de abril, será un período proclive a la agilización de operaciones y contactos laborales. Aprovéchelo hoy para abordar temas económicos.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

Son meses propicios a una comunicación más viva y fluida con sus seres queridos. También, tenderá a darse hoy un entendimiento más estrecho con la pareja.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Es un período muy favorable a asuntos familiares y en beneficio del hogar. De hecho, tiende a darse una mayor y mejor comunicación con los suyos.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Durante estas semanas disfruta de mucha capacidad para comunicarse, sobre todo en días como hoy. Asimismo, facilidades para un mejor entendimiento con los hijos.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

La jornada propicia el que dé aliento a asuntos familiares o en beneficio del hogar, seguramente gracias a algunas buenas ganancias económicas.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Mercurio en Piscis, favorable con la Luna, aviva su estado anímico y propicia su capacidad para comunicarse y la para agilizar su actividad habitual.



Deportes

Insólito

Espectáculos