MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, lunes 11 de febrero de 2019

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Cuenta en estos momentos con recursos, sobre todo económicos, para abordar algunas dificultades. Conviene que se muestre receptivo a los tratos.

HORÓSCOPO CÁNCER

 

Jornada favorable a que dé aliento a un asunto de interés personal. Sería un buen momento para compartirlo con la pareja, la cual se muestra más receptiva y cariñosa.

HORÓSCOPO ARIES

 

Aproveche hoy para abordar operaciones económicas en el ámbito profesional, ya que su buena imagen actual le permitirá sacar el máximo beneficio personal.

HORÓSCOPO TAURO

 

La Luna en Tauro, favorable con Venus, alienta su receptividad y capacidad de comprensión, lo que propicia un muy buen entendimiento en sus relaciones.

Aproveche hoy para cultivar relaciones en el ámbito profesional. Ello le permitiría aprovechar las facilidades actuales en este ámbito.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Semanas propicias al amor. Podría tener ahora buenas noticias al respecto. En cualquier caso, tenderán a darse un entendimiento más vivo con seres queridos.

HORÓSCOPO LIBRA

 

Procure abordar hoy temas económicos de tipo familiar, pues se dará un entendimiento muy favorable con los suyos. Facilidades en el hogar.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Semanas proclives a entablar acuerdos económicos muy beneficiosos. Es aconsejable se muestre hoy receptivo a las negociaciones en el trabajo.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Venus en Capricornio, favorable con la Luna, es índice propicio al amor así como al entendimiento con sus seres queridos, en especial con los hijos.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Conviene que se vuelque en dar impulso a un asunto que responde a sus más anheladas deseos, tal vez amorosos pero, asimismo, los de carácter creativo.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

Su signo tiende estos días a un tono emocional algo bajo. Por fortuna, contará con la comprensión y ayuda de la familia para poder remontarlo.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos