MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu horóscopo

HORÓSCOPO ARIES

 

Si desea tomar alguna decisión afectiva o una iniciativa sentimental, la presencia de Marte en Aries, favorable con Venus, aconseja que se lance a ello, sin esperar más.

HORÓSCOPO TAURO

 

Situación propicia a que se abra perspectivas económicas, sobre todo si se trata de alguna operación en asociación. Contará con apoyo para darle fuerte impulso.

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Son semanas en las que la pareja tiende a mostrarse más receptiva y cariñosa. Sería bueno compartir ahora un proyecto reciente, interesante para sus aspiraciones.

HORÓSCOPO CÁNCER

 

Coyuntura muy importante para su proyección profesional, en la que se exige espíritu emprendedor y vanguardista. Facilidades para expresar su creatividad en el trabajo.

HORÓSCOPO LEO

 

Es en época en la que disfruta de la capacidad para tomar determinaciones emprendedoras. En especial ahora, facilidades para iniciativas y decisiones amorosas.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Toman importancia y aliento asuntos que pueden ser beneficiosos para la familia o la realización de mejoras en el hogar. Cuenta con recursos económicos.

HORÓSCOPO LIBRA

 

Excelente momento para abrir perspectivas a su actividad, gracias a su creatividad y al apoyo que recibirá por parte de una colaboración.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

Una iniciativa emprendedora tomada en el ámbito laboral puede dar muy buenos beneficios económicos. Incluso, probablemente preste impulso a una buena negociación.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Venus en Sagitario, favorable con Marte, es signo propicio al amor. Puede tener un feliz encuentro. Ello alienta además las decisiones sentimentales.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Es un buen momento para afrontar dificultades, en especial si son afectivas o en cuanto a la salud. Además, contará con gran apoyo por parte de la familia.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

Es el momento de volcarse en dar impulso a aquellos asuntos que respondan a sus más anheladas aspiraciones. En especial, si se trata de algún deseo amoroso.

HORÓSCOPO PISCIS

 

La buena imagen de la que disfruta en la actualidad propicia las relaciones sociales y profesionales. Ello le permite beneficiarse de una operación económica.



Deportes

Insólito

Espectáculos