MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones del amor, trabajo, dinero y salud para tu horóscopo

HORÓSCOPO ARIES

 

Marte en Aries, favorable con la Luna, alienta decisiones personales. Aunque son semanas propicias al entendimiento con sus seres queridos, riesgo de ciertas diferencias hoy.

HORÓSCOPO TAURO

 

En caso de alguna negociación económica, no es jornada favorable para abordarla. De todos modos, cuenta con apoyo para abrir caminos a su economía.

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Semanas muy propicias a unas relaciones más felices. Sin embargo, la Luna en Géminis, opuesta a Venus, indica posibles diferencias hoy con la pareja.

HORÓSCOPO CÁNCER

 

Una reciente iniciativa profesional le permite abordar algunas dificultades. Ahora bien, podría fallarle el apoyo de algunas personas del medio laboral.

HORÓSCOPO LEO

 

Facilidades para decisiones sobre un interés personal. Pero conviene administrar su tiempo para poder compaginarlo con la atención a un ser querido.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Jornada propicia a cultivar relaciones profesionales involucradas en una operación económica, la cual toma especial vigencia durante estas semanas.

HORÓSCOPO LIBRA

 

La jornada no propicia cultivar negociaciones, ya podrían carecer de suficiente fiabilidad. En cambio, contará con el apoyo de la pareja en su actividad.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

A pesar de que son días propicios a obtener beneficios económicos gracias a una iniciativa laboral, cuidado hoy con el presupuesto doméstico.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Venus en Sagitario, opuesta a la Luna, aconseja que, a pesar de que son semanas propicias a sus relaciones, preste más atención hoy a la pareja.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Conviene que cultiven las relaciones en el medio laboral, ya que pueden darse algunas diferencias. Ahora bien, posible apoyo familiar en el trabajo.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

Excelente jornada para tomar decisiones arrojadas en beneficio de los hijos. De todos modos, deberá saber compaginar sus intereses con la dedicación a ellos.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Facilidades económicas en un asunto familiar o para mejoras en la vivienda. Pero administre bien su tiempo entre las relaciones profesionales y el hogar.



Deportes

Insólito

Espectáculos