MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu horóscopo

HORÓSCOPO ARIES

 

Marte permanece en Aries hasta mediados de febrero, inyectándole una gran dosis de energía, lo que le permite tomar decisiones importantes para un cambio personal.

HORÓSCOPO TAURO

 

Hasta mediados de febrero, es posible que su signo siga con tendencia a un tono energético al algo bajo. Es aconsejable que procure descansar y economizar fuerzas.

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Procure durante unas semanas volcarse en impulsar un proyecto que responde a sus aspiraciones. Buen día para defender sus intereses económicos en el trabajo.

 

HORÓSCOPO CÁNCER

 

Aproveche hasta mediados de febrero para tomar iniciativas arrojadas que puedan abrirle caminos profesionales. Apueste por medidas vanguardistas.

HORÓSCOPO LEO

 

Semanas en las que se ve alentada su capacidad para tomar medidas emprendedoras, pues tendrá más facilidades para tomar decisiones arriesgadas. Importancia de un viaje.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Hasta mediados del próximo mes, conviene que procure evitar situaciones de riesgo personal. Ahora bien, tomarán impulso operaciones e iniciativas económicas.

HORÓSCOPO LIBRA

 

La oposición de Marte a su signo estas semanas le hará acusar más posibles tensiones en sus relaciones. Cuidado, pues una crisis puede acabar en ruptura.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

Siguen viéndose alentadas durante las próximas semanas las iniciativas laborales emprendedoras. Alerta, ya que podría producirse un gran cambio en este campo.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Sigue disfrutando de la posibilidad de vivir unas relaciones apasionadas. Si quiere tomar alguna decisión o iniciativa sentimental, aproveche estas semanas.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

En caso de dificultades familiares o que afecten al hogar, conviene que extreme precauciones hasta mediados del próximo mes. Evite tensiones con los suyos.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

Es el momento de mostrar la capacidad innata de un buen Acuario para actitudes y sobre todo determinaciones que exijan prontitud y creatividad.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Aproveche las posibilidades que se le brindan durante las próximas semanas para tomar medidas arrojadas, que puedan abrirle caminos económicos.



Deportes

Insólito

Espectáculos