MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu horóscopo

HORÓSCOPO ARIES

 

La jornada aconseja que procure dar aliento a un asunto de interés personal. Es el momento de aplicar su capacidad de abrir perspectivas interesantes a su actividad.

HORÓSCOPO TAURO

 

Es un buen momento para cultivar relaciones en el ámbito profesional, ya que contará con apoyo muy importante, lo que le permitirá abordar problemas de esta época.

HORÓSCOPO GÉMINIS

 

Todavía se encuentra en un período muy importante para abrir horizontes a sus proyectos y aspiraciones. Aproveche la jornada para cultivar relaciones involucradas.

HORÓSCOPO CÁNCER

 

A pesar de ser un período de grandes vaivenes para su proyección profesional, podría aprovechar ahora una buena oportunidad, la cual puede rendirle beneficios económicos.

HORÓSCOPO LEO

 

Aproveche la jornada para compartir con la pareja sus ideas y proyectos, ya que pueden ser muy interesantes y, sobre todo, aportar nuevas perspectivas a su vida.

HORÓSCOPO VIRGO

 

Es un buen día para activar relaciones en el ámbito laboral, sobre todo aquéllas que puedan estar relacionadas con una operación o inversión de gran envergadura.

HORÓSCOPO LIBRA

 

Jornada favorable a asuntos en beneficio de los hijos. A pesar de la tendencia a una cierta inestabilidad en sus relaciones, la pareja puede ser muy beneficiosa para ellos.

HORÓSCOPO ESCORPIO

 

Es un buen día para activar asuntos familiares o mejoras en el hogar, ya que contará con apoyo importante para darles un impulso beneficioso. Procure no aplazarlo.

HORÓSCOPO SAGITARIO

 

Disfruta en esta época de una gran creatividad. Aproveche la jornada para expresar ideas vanguardistas e inspiradas, ya que podrían dar alas a su actividad

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

 

Facilidades para abrir perspectivas a un asunto de dinero. De hecho, contará con apoyo muy importante, tal vez de tipo familiar o gracias a los beneficios de un bien inmueble.

HORÓSCOPO ACUARIO

 

La Luna en Acuario, favorable con Urano, aviva su estado anímico y, sobre todo, incentiva su imaginación. Aproveche hoy para expresar su mucha creatividad actual.

HORÓSCOPO PISCIS

 

Aunque tal vez su panorama económico actual tiende a una cierta incertidumbre, contará ahora con recursos económicos importantes para abordar algunas dificultades.



Deportes

Insólito

Espectáculos