MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu horóscopo

Horóscopo Aries

 

Empezará a gozar de un talante más animado y receptivo, lo que propicia el entendimiento. Muéstrese receptivo a entablar negociaciones, pues serán beneficiosas.

Horóscopo Tauro

 

Aproveche las facilidades que se le brindan hasta principios de febrero para activar negociaciones económicas, pues los tratos resultarán beneficiosos.

Horóscopo Geminis

 

Empiezan unas semanas en las que la pareja tenderá a mostrarse más receptiva y cariñosa. Período también propicio a las colaboraciones laborales.

Horóscopo Cáncer

 

Comienza un período proclive a disfrutar de más facilidades en su trabajo, en especial para expresar su creatividad. Momento de entablar o dar aliento a posibles negociaciones.

Horóscopo Leo

 

Durante las próximas semanas el amor le sonreirá. Asimismo, será un periodo propicio a cuestiones en beneficio de sus seres queridos y, muy especialmente, de los hijos

Horóscopo Virgo

 

Durante este mes tomará especial relevancia un buen asunto familiar. También será un período propicio a realizar mejoras en el hogar o en cuanto a bienes inmuebles.

Horóscopo Libra

 

Hasta principios de febrero, recibirá el aliento benefactor de Venus, regente de Libra y astro favorable al amor y al arte. Además, se verán alentadas sus dotes sociales.

Horóscopo Escorpio

 

Comienza un período favorable a su economía, ya que puede obtener muy buenos beneficios, así como tener excelentes oportunidades en este campo. Procura alentar tratos.

Horóscopo Sagitario

 

El ingreso de Venus en Sagitario inicia su ciclo anual de renovación emocional, favorable a su bienestar y asuntos. Y sobre todo, Venus es signo muy favorable al amor.

Horóscopo Capricornio

 

Durante las próximas semanas, su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Ello indica que es aconsejable posponer iniciativas o decisiones amorosas importantes.

Horóscopo Acuario

 

Es el momento de volcarse en dar impulso a aquellos asuntos que respondan a sus más anheladas aspiraciones. Asimismo, se verán alentadas sus deseos, sobre todo los amorosos.

Horóscopo Piscis

 

Empiezan unas semanas en las que disfrutará de muy buena imagen pública, lo que propicia las relaciones profesionales y sociales, sobre todo las negociaciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos