MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones para tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO DE HOY ARIES

 

Es un periodo tendente a una gran reestructuración laboral, difícil de afrontar. Sin embargo, encontrará hoy apoyo para abordar algunas dificultades.

HORÓSCOPO DE HOY TAURO

 

Disfruta durante esta época de capacidad para tomar decisiones importantes y positivas, lo que puede ser útil hoy para un asunto de su interés.

HORÓSCOPO DE HOY GÉMINIS

 

Tal vez, tiene entre manos ardua operación económica. Procure cultivar a primera hora relaciones profesionales involucradas en ella.

HORÓSCOPO DE HOY CÁNCERopo

 

Si tiene dificultades en el trato con la pareja, sería conveniente que aprovechara hoy para abordarlas, ya que se dará un entendimiento más sereno.

HORÓSCOPO DE HOY LEO

 

La jornada propicia que aborde temas de dinero. En especial, podría ser oportuno hacer una cierta administración en recursos de tipo laboral.

HORÓSCOPO DE HOY VIRGO

 

Tal vez, debe abordar responsabilidades difíciles respecto a una persona querida. Ahora bien, el apoyo de ésta será muy positivo para la relación de pareja.

HORÓSCOPO DE HOY LIBRA

 

Aunque es un periodo con riesgo de dificultades que afecten a la familia o al hogar, contará con el apoyo de los suyos en un asunto laboral.

HORÓSCOPO DE HOY ESCORPIO

 

Aproveche la jornada para tomar determinaciones en beneficio de los hijos, ya que resultarán muy oportunas y su actitud será bien aceptada.

HORÓSCOPO DE HOY SAGITARIO

 

Probablemente, es una época en la que debe abordar dificultades económicas. Sin embargo, contará ahora con recursos para cuestiones familiares.

HORÓSCOPO DE HOY CAPRICORNIO

 

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, alienta que se vuelque en personas cercanas, en especial de su actividad habitual.

HORÓSCOPO DE HOY ACUARIO

 

Posibilidad de organizar mejor su economía, lo que puede dar resultados rentables. Cuenta para ello con cierto apoyo, aunque quizás de modo indirecto.

HORÓSCOPO DE HOY PISCIS

 

La Luna en un Piscis, favorable con Saturno, aconseja que cultive relaciones involucradas en un proyecto importante para su futuro, aunque de difícil evolución.



Deportes

Insólito

Espectáculos