MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

Horóscopo hoy ARIES

 

 

(21 de marzo-20 de abril)

 

Las próximas semanas alientan el que se sienta más despierto y comunicativo, lo que favorecerá estudios y viajes. Aplique hoy su creatividad a un asunto de su interés.

Horóscopo hoy TAURO

 

 

(21 de abril-21 de mayo)

 

Es el momento de volcarse en dar aliento a asuntos y contactos que puedan favorecer su economía, sobre todo a aquéllos que sean fruto de alguna asociación.

 

Horóscopo hoy GÉMINIS

 

 

(22 de mayo-21 de junio)

 

Empiezan unas semanas propicias a un entendimiento más fluido en sus relaciones. Es el momento de alentar colaboraciones, así como el diálogo con la pareja.

Horóscopo hoy CÁNCER

 

 

(22 de junio - 22 de julio)

 

Hasta principios del próximo año, se verá alentada su labor. Es el momento de iniciar nuevas relaciones y, sobre todo, emprender operaciones que pudieran activarla.

Horóscopo hoy LEO

 

 

(23 de julio - 23 de agosto)

 

Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. En cualquier caso, las próximas semanas serán propicias a una comunicación más viva con los hijos.

Horóscopo hoy VIRGO

 

 

(24 de agosto - 23 de septiembre)

 

Comienzan a agilizarse asuntos de tipo familiar así como a activarse posibles cambios en el hogar. Además, se dará una comunicación más fluida con los suyos.

Horóscopo hoy LIBRA

 

 

(24 de septiembre - 23 de octubre)

 

Sus grandes dotes para la comunicación se verán alentadas durante unas semanas. De hecho, empezará a tener más capacidad para moverse y para relacionarse.

Horóscopo hoy ESCORPIO

 

 

(24 de octubre - 22 de noviembre)

 

Es el momento de intentar agilizar operaciones, así como de iniciar nuevas negociaciones que tiendan a serle rentables económicamente. Procure aprovecharlo.

 

Horóscopo hoy SAGITARIO

 

 

(23 de noviembre - 21 de diciembre)

 

El ingreso de Mercurio en Sagitario inicia el período del año propicio a su renovación psíquica y a sus asuntos en general. Facilidades para comunicarse.

Horóscopo hoy CAPRICORNIO

 

 

(22 de diciembre - 20 de enero)

 

Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono psíquico menor. Procure distraerse, descansar y tratar de evitar situaciones que conlleven estrés.

Horóscopo hoy ACUARIO

 

 

(21 de enero - 19 de febrero)

 

Es el momento de lanzarse a iniciar proyectos que responden a sus aspiraciones. Active contactos. Asimismo, buen momento para el trato con las amistades.

Horóscopo hoy PISCIS

 

 

(20 de febrero - 20 de marzo)

 

Inicio de unas semanas favorables a la puesta en marcha de asuntos y contactos profesionales. Muéstrese receptivo a entablar posibles negociaciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos