MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Descubre las predicciones y la suerte para tu signo del zodiaco

Horóscopo de Hoy ARIES

 

 

(21 de marzo-20 de abril)

 

Son semanas propicias para afirmar sus posturas e ideas. Aprovéchelo ahora para dar impulso a asuntos que respondan a intereses de índole personal. Active contactos.

Horóscopo de Hoy TAURO

 

 

(21 de abril-21 de mayo)

 

La tarde propicia que cultive relaciones profesionales para abordar una reciente operación económica. Posición favorable para defender sus intereses.

Horóscopo de Hoy GÉMINIS

 

 

(22 de mayo-21 de junio)

Oportunidad de afirmar sus posturas en cualquier tipo de colaboración, pues reinará el entendimiento. Es el momento oportuno para expresar sus propuestas.

Horóscopo de Hoy CÁNCER

 

 

(22 de junio - 22 de julio)

 

Jornada favorable para activar cuestiones de dinero. En especial, se encuentra en posición favorable para abordar aspectos económicos relacionados con el trabajo.

Horóscopo de Hoy LEO

 

 

(23 de julio - 23 de agosto)

 

Momento muy favorable al amor. Podría tener un gran encuentro. En cualquier caso, se dará una relación más cariñosa y comprensiva con la pareja.

Horóscopo de Hoy VIRGO

 

 

(24 de agosto - 23 de septiembre)

 

Son semanas favorables para hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar. Asimismo, jornada propicia para desarrollar su trabajo habitual.

Horóscopo de Hoy LIBRA

 

 

( 24 de septiembre - 23 de octubre)

 

Aproveche ahora para expresar su mucha creatividad y aplicarla a su trabajo. De hecho, situación propicia para afirmar sus propuestas y obtener logros.

Horóscopo de Hoy ESCORPIO

 

 

(24 de octubre - 22 de noviembre)

 

Son semanas favorables para defender sus intereses en temas de dinero. Por otra parte, recursos económicos en beneficio de la familia y del bienestar del hogar.

Horóscopo de Hoy SAGITARIO

 

 

(23 de noviembre - 21 de diciembre)

El Sol en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación, lo que repercute en sus relaciones así como en su actividad habitual.

Horóscopo de Hoy CAPRICORNIO

 

 

(22 de diciembre - 20 de enero)

 

Aunque son días en los que su signo tiende a un tono vital bajo, es aconsejable abordar hoy algunas dificultades, pues podrá encaminarlas favorablemente.

Horóscopo de Hoy ACUARIO

 

 

(21 de enero - 19 de febrero)

 

La Luna en acuario, favorable con el Sol, le permite sacar mayor ventaja de las posibilidades actuales para obtener logros en favor de sus aspiraciones.

Horóscopo de Hoy PISCIS

 

 

(20 de febrero - 20 de marzo)

 

Son semanas en las que disfruta de una posición favorable en el ámbito profesional. Aprovéchelo para afirmar sus propuestas y para abordar dificultades.



Deportes

Insólito

Espectáculos