MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy

Consulta aquí el horóscopo del 3 de diciembre de 2018

ARIES

Tenderán a agudizarse problemas surgidos en las últimas semanas. Pero es mejor que no los aborde ni tome decisiones por ahora.

TAURO

No es momento de defender sus intereses económicos en cuanto a un proyecto reciente, el cual responde a sus aspiraciones. Conviene que sea muy cauto en dinero.

GÉMINIS

Una iniciativa emprendedora, que abre perspectivas profesionales, implica sin embargo una dura competencia. Mucha cautela en las colaboraciones.

CÁNCER

No es momento de afirmar propuestas ni de tomar iniciativas importantes en el trabajo, ya que podría causarle perjuicio personal. Mucha prudencia.

LEO

Atención, ya que podrían surgir diferencias con un ser querido por motivos económicos. O tal vez, la persona amada se vea perjudicada en temas de dinero.

VIRGO

Semanas proclives a las tensiones con la pareja. Mucha atención ahora, pues esas diferencias podrían repercutir en la familia. Posponga defender sus intereses.

LIBRA

Atención en el trabajo. De hecho, una iniciativa laboral tomada recientemente podría dificultar su capacidad de comunicación y de movimientos. Procure ser diplomático.

ESCORPIO

Una actividad de los hijos, tal vez de carácter deportivo o quizás un viaje, tenderán a desensibilizar su economía. En cualquier caso, cautela en temas de dinero.

SAGITARIO

El Sol en Sagitario, desfavorable con Marte, le hará acusar más ahora problemas de índole familiar o relacionados con la vivienda o bienes inmuebles.

CAPRICORNIO

No es momento de abordar dificultades. De hecho, por una parte disfruta estos días de pocas energías pero, además, actuar ahora podría ser contraproducente.

ACUARIO

Cuidado respecto a un proyecto que responde a sus aspiraciones, ya que sus posturas podrían verse perjudicadas debido a factores económicos.

PISCIS

Marte en Piscis, desfavorable con el Sol, aconseja cautela, pues algunos problemas personales podrían perjudicar ahora su posición en el campo profesional.



Deportes

Insólito

Espectáculos